ICON
Ingresa o crea una cuenta
ICON 0
Total: $0
ICON
ICON 0
Total: $0
IMG-LOGO
ICON
Ingresa o crea una cuenta
ICON 0
Total: $0
IMELDA DE VAL Basada en Perú, Imelda de Val es una joyería de autor fundada en 2007 por Valery Lisboa, guiada por el propósito de unir a quienes desean brillar desde el interior y vivir con conciencia. La marca busca inspirar una nueva forma de vivir el lujo: más humana, más responsable. Promueve una revolución en el consumo de joyería, impulsando decisiones que generen un impacto positivo en el mundo y empoderen a mujeres líderes que expresan su verdadera esencia a través de piezas de alta gama. Desde el etéreo reino de las emociones, la diseñadora crea joyas que trascienden lo material para convertirse en símbolos de amor y propósito.

SOBRE NUESTRA DIRECTORA CREATIVA

VALERY LISBOA

Valery Lisboa nació en Chiclayo, al noroeste de Perú. De joven, salir a trabajar no fue opcional y, con tan solo veinte soles en su bolsillo, emprendió un viaje rumbo a "la ciudad de los reyes". Allí comenzó vendiendo biblias en un supermercado, aunque en el fondo sabía que la vida tenía algo más reservado para ella. Al poco tiempo comenzó a trabajar en un banco y, en paralelo, a sumergirse en el mundo de la plata peruana...

Así es como se enamoró de la joyería. Pasados los años, renunció a su trabajo de ocho a seis y caminó la ciudad de Lima entera vendiendo joyas y creando su cartera de clientes, hasta cumplir su sueño de fundar su propia joyería y especializarse en diamantes en GIA, NY.

La fuerza, la resiliencia y la transparencia de sus joyas reflejan su esencia como emprendedora. Su propósito es darle a otras mujeres ese toque de brillo que necesitan para seguir brillando, ofreciéndoles luz a través de su historia y de sus piezas,hechas a mano en Perú.

NUESTRA PROMESA Los metales, como las gemas, portan energía. Imelda de Val se asegura de que el recorrido de estos materiales hasta sus joyas esté trazado exclusivamente por energía positiva. El oro de pequeña minería responsable, las gemas de procedencia digna y la producción local en Perú a escala reducida, es de lo que está soldada su alianza de compromiso con la sostenibilidad.

DIAMANTES CERTIFICADOS POR LA GIA


Nuestros diamantes naturales son de alta calidad y están certificados por la GIA, lo que garantiza su procedencia digna.

PIEDRAS DE COLOR DE PROCEDENCIA DIGNA


Para obtener nuestras piedras de color, trabajamos exclusivamente con dos proveedores locales para asegurarnos de su origen ético.